Existen diferentes tipos de apartamentos actualmente en el mercado. Si ya has tomado la decisión de mudarte a un nuevo espacio, seguramente ya te has dado cuenta de que hay diferentes factores que debes pensar antes de tomar una decisión.
Uno de los más importantes es saber si quieres un apartamento sin amueblar, parcialmente amueblado o totalmente amueblado.
La principal idea de un apartamento amueblado es que te sientas en casa desde el primer momento en que te mudas. La sensación de agobio por no tener tiempo o dinero para poder comprar todo lo que necesitas, es algo que se evita cuando ya tienes un apartamento con todo el mobiliario, electrodomésticos y decoración.
Existen diferentes tipos de apartamentos amueblados, y eso varía según la cantidad de muebles que estén disponibles en cada uno. Se trata de apartamentos completamente amueblados, o semiamueblados (el famoso “cocina equipada”).
Estos tipos de apartamentos no tienen una regla estrictica que exija cumplir un mínimo o máximo de muebles, eso ya dependerá un poco del acuerdo o contrato que decidas. Por eso es importante que desde un comienzo te asegures de todo lo que incluye tu apartamento, de esta manera sabrás con lo que puedes contar y lo que no.
Aunque los elementos exactos pueden variar de un apartamento a otro, por lo general puedes encontrar un sofá, una mesa de comedor, camas y electrodomésticos básicos de cocina.
Todos los apartamentos de Be Casa están completamente amueblados, no solo con los elementos básicos como cama, muebles, mesas y sillas, sino también con todos los electrodomésticos que necesitas.
Además, cada elemento que está en tu apartamento fue escogido por nuestros profesionales de interiorismo. Es decir que no solo tendrás todo lo necesario para tu día a día, sino que también estarás rodeado de cuadros, colores y texturas de la mejor calidad. Tal como si lo hubieses escogido tu.
Menos gastos
A menudo, la gente no está preparada para hacer todas las compras necesarias cuando se muda a un nuevo apartamento, especialmente si es la primera vez. Si te mudas a un apartamento totalmente amueblado, gastarás menos dinero en la preparación de ese apartamento, por lo que tendrás más dinero para gastar en otras cosas.
Facilidad de movimiento
Probablemente ya tengas algunos muebles y electrodomésticos de tu casa actual. La cuestión es cómo trasladar todo a tu nuevo apartamento. El embalaje, la mudanza y el coste, pueden ser bastante agotadores, especialmente si tienes que hacerlo de una ciudad a otra. Nada de esto es una preocupación cuando decides mudarte a un apartamento totalmente amueblado, ya que todo estará allí.
Perfecto para alquileres a corto plazo
Es posible que por tu situación no estés seguro/a si comprometer recursos en un apartamento en el que no sabes cuánto tiempo te quedarás, o no sabes si es la ciudad que te gusta, etc. Por ejemplo, si eres autónomo y viajas mucho, o un estudiante universitario al que le queda poco tiempo en su programa. Si tienes un apartamento totalmente amueblado, no tendrás muebles, electrodomésticos o mudanzas, que te amarren.
Posibilidad de ahorro
Tendrás la posibilidad de ahorrar no solo por no tener que comprar nada para el interior del apartamento, sino también porque tendrás más tiempo para poder conseguir cada elemento que se adapte a tu gusto para cuando tengas un apartamento sin amueblar.
Ahorra tiempo y estrés
Una mudanza es estresante y requiere mucho tiempo. Pero alquilando un apartamento totalmente amueblado, ahorrará tiempo y energía, además de dinero.
Consúltanos cualquier duda, por pequeña que sea
Enviando mi email acepto que Be Casa como responsable de mis datos me envíe sus novedades y ofertas. Podrás retirar en cualquier momento este consentimiento o ejercer tus derechos a través de privacy@greystar.com. Para mas información, consulte la Política de Privacidad.Política de privacidad