Be Casa con el fiel compromiso con la cultura se ha unido al Museo Nacional de Artes Decorativas, institución estatal dependiente del Ministerio de Cultura, apoyando su nueva exposición ‘Gianni Versace frente al espejo’; un análisis del ADN de la firma a través de las Artes Decorativas que se podrá disfrutar hasta el próximo 6 de octubre.
“Uno de nuestros objetivos prioritarios es promover la cultura. En Be Casa nos preocupamos por el bienestar de nuestros residentes indistintamente de la duración de su estancia, ofreciéndoles el calor de un hogar, pero además poniendo especial foco en su enriquecimiento personal a través de diferentes actividades culturales y facilitando la interconexión con otras personas. Apoyar al Museo Nacional de Artes Decorativas en esta exposición supone para nosotros un orgullo, un granito de arena más para potenciar el poder cultural de Madrid tanto para locales como para aquellos que la visitan de otros puntos de España u otros países bien por motivos laborales, de ocio o residencia”, afirma Marino Laso, Senior Marketing de Greystar.
Y es que 27 años después del fallecimiento del diseñador de moda italiano, la institución madrileña brinda a Gianni Versace, con el apoyo de Be Casa, un homenaje a través de cinco áreas en las que se muestra un análisis de los primeros años de la línea de alta costura del modista italiano que sentó las bases para lo que luego se denominaría el “estilo Versace”. Casi dos decenas de los diseños más icónicos del italiano visten las salas del museo; diseños que se mezclan con los de otros creadores como Karl Lagerfeld, Valentino, Yves Saint Laurent o Hubert de Givenchy para entender el contexto en el que se desarrolló el trabajo del de Calabria. Pero, además, sus creaciones dialogan con otras piezas del museo buscando encontrar el germen de la inspiración del creador. Para lograr este viaje por las inspiraciones de Versace, sus visitantes podrán deleitarse con alguna de sus piezas más icónicas, como la silla Roja y Azul, de Gerrit Rietveld, u otras desconocidas, como un tocado ceremonial chino que pocas veces se ha mostrado desde que llegó a España en el siglo XVIII. De esta manera, en la exposición no solo descubriremos el universo de un modista que marcó una época, sino que realizaremos una excursión por la historia de las Artes Decorativas y el diseño, disfrutando de las colecciones de una institución de referencia internacional.
Esta apuesta por la cultura por parte de Be Casa se enmarca dentro de su política de Responsabilidad
Social, en la que también contribuye de forma activa en materia de sostenibilidad, deporte y salud. Fieles
a su convencimiento de que vivir de una forma consciente hará del mundo un lugar mejor, Be Casa
promueve entender tanto las necesidades y situaciones de las personas que lo forman, como del planeta
que habitamos, considerando una obligación cuidar del mundo que nos rodea. Por eso, todos sus
espacios son respetuosos y poseen el certificado BREEAM. Así como apoya a entidades locales
fomentando la salud y el deporte desde edades tempranas patrocinando Rivas Club Hockey o la cantera
de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.
Consúltanos cualquier duda, por pequeña que sea
Enviando mi email acepto que Be Casa como responsable de mis datos me envíe sus novedades y ofertas. Podrás retirar en cualquier momento este consentimiento o ejercer tus derechos a través de privacy@greystar.com. Para mas información, consulte la Política de Privacidad.Política de privacidad